Llegó el juego táctil de Metallica para los iPhone

Y deberán tocar la guitarra casi como lo hace James Hetfield y Kirk Hammet, aunque en vez de tocar en vivo delante de cientos de miles de personas lo harán en el living de sus casas o, en su defecto, en el baño. Pero lo bueno de este juego es que tocarán canciones de Metallica y lo harán presionando la pantalla.

Tap Tap Revenge Metallica

Entonces en vez de hacer la mímica en el aire mientras escuchan el Álbum Negro, podrán tocar las canciones ustedes de verdad (obviamente a una escala diferente). El juego en cuestión es Tap Tap Revenge: Metallica y en definición es un game al estilo Guitar Hero, pero con la firma de la banda de trash metal.

Para jugarlo solo deberán pagar por él (sino Lars Ulrich se enoja) y tendrán que tener un iPhone, sino no podrán hacerlo. Y como sucede frecuentemente con las ansias de dinero de Metallica, las canciones extra suponemos también deberán pagarlas.

Este game cuesta unos 4,99 dólares… bastante caro para mi gusto. De todos modos siempre será mejor que desempolven su vieja guitarra eléctrica y toquen enserio en sus casas.

Enlace: Softpedia
Vía: La Tercera