Llegó el juego de Star Trek para el iPhone

Si son fanáticos seguramente ya habrán visto la película de Star Trek 147 veces y deben tener todo el merchandising disponible: los muñequitos, tas tazas de café, la gorra, la remera y hasta las orejas oficiales del capitán Spock (pero no las lleven a la escuela porque podrían recibir una golpiza). Ahora ya está el juego.

llego-el-juego-de-star-trek-para-el-iphone

¿No se enteraron? Entonces tienen que hacer 2 cosas: una, comprarse el iPhone si no lo tienen y 2, conseguir el game que EA tiene de Star Trek… ¡pura acción! Nada mejor para revivir buenos momentos de antes y de ahora.

¿Qué deben hacer? Muy fácil: tienen que subirse a la nave USS Enterprise y dispararle a todo lo que se mueva, mientras esquivan los rayos láser de los malos. ¿Los gráficos? Muy bien logrados realmente… muy buena atmósfera.

Entre otras cosas, podrán interactuar con el Capitán Kirk o Spock y combatirán contra las naves de los Valdores, Keldon y K’tinga. Si ya lo quieren tienen que ingresar a la Apple Store y pagar 5 dólares. También les recomiendo la página oficial de Star Trek hecha por Nokia.

Vía: Movilae