Llegó el Flickr para sus iPhone

Es casi un vicio el subir, subir y subir fotos a Internet, ¿algún día explotará de tantas cosas que le metemos? Quizás, aunque por lo pronto hay que aprovechar que le queda espacio para seguir agregándole más y más archivos (y artículos de Sin Celular que tanto les gustan), y ahora, para seguir con esta tradición, llegó el Flicrk para sus teléfonos.

Flickr iPhone new

Específicamente llegó para los móviles de Apple que tantas cosas nuevas presentan día a día: estamos hablando de una nueva versión de ese programa para subir fotos que les hará el trabajo más sencillo con una aplicación oficial para iPhone.

Entonces con solo disponer de iPhone y con descargarse este programilla podrán subir las imágenes que quieran directamente del teléfono de forma rápida y sencilla… ¿qué me dicen? Además, podrán gestionar sus pics con títulos, descripciones, etiquetas, etc.

También, en el menú principal del nuevo Flickr podrán realizar diversas tareas como ver las fotos de sus contactos y realizar búsquedas. Lamentablemente solo está disponible en la App Store de EEUU, habrá que esperar que llegue a la en español.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *