Llegó el chip con hasta 1 GB de almacenamiento interno

Hemos visto en Sin Celular una tarjeta SIM para 2 líneas de teléfono distintas y hasta respondimos la bendita pregunta ¿Que hacemos si nos roban un celular con chip? ¿Qué más quieren qué hagamos? ¿Quieren que les digamos si existe un chip con más memoria que antes? ¿Qué les parece uno de 1 GB?

llego-el-chip-con-hasta-1-gb-de-almacenamiento-interno

Y para nos seguir haciendo preguntas como un loco, les doy la noticia y listo: señoras y señores tenemos una novedad que llega de oriente y seguramente alegrará a ustedes y a sus celulares por igual… sí, ya sé que sus teléfonos son como parte de la familia.

Se trata de un avance radical llevado a cabo por la compañía KTF, el segundo mayor operador coreano de telefonía móvil, que tiene consigo un USIM (Universal Subscriber Identity Module), o un chip en palabras más claras, con mucha memoria.

Su memoria interna es increíblemente de 1 GB de almacenamiento, aunque también habrá de menos memoria. Y obviamente podrán almacenar fotografías, vídeos, música, juegos, lo que quieran. Llegará en el segundo semestre del 2009.

Vía: Moviletia