Llegó al mercado el Alcatel V570a

Las novedades de Alcatel nunca faltan en SinCelular y, en este caso, tenemos que resaltar la estética casi artística de este nuevo modelo. Observen los dibujos que presenta en su cuerpo, con círculos y dibujos muy de vanguardia… pero, de todas formas, todos los teléfonos de esta marca son realmente originales.

llego-al-mercado-el-alcatel-v570a

Este en particular lleva el nombre de OT-V570a o quizás quieran reducir su nombre a solo Alcatel V570a (de las 2 formas se los venden igual). ¿Cuáles son las características más trascendentes de este celular? Tiene la posibilidad de utilizar redes GSM 850/190 y tiene una cámara especial VGA que soporta los formatos BMP, JPEG, GIF y WBMP.

Su pantalla no es demasiado buena: sus dimensiones son de 128 x 160 milímetros y posee 65k colores. Lo interesante es su pantalla exterior que tiene la posibilidad de acceder a llamadas, mensajes y tareas.

Por último, digamos que su memoria interna es de 2 mb (pero puede ampliarse), puede contactarse a la computadora con USB, dispone de los típicos mensajes de texto SMS y MSM y podrán escuchar música con su reproductor de Mp3. También tiene webcam y si me preguntan el precio, les digo que todavía no esta confirmado.

Vía: Blog de Móviles

6 respuestas a “Llegó al mercado el Alcatel V570a”

  1. genrry delgado dice:

    MUY SENCILLO Y CLARO QUE BUENO. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA PARA ACTUALIZAR UN ALCATEL V-570
    GRACIAS

  2. yo dice:

    yo tengo el v570a
    quisiera saber si trae para extender la memoria y en donde se pone ?

  3. yo dice:

    yo tengo el celular pero nose si trae para extender la memoria y en que parte se ´pone

  4. eduardo dice:

    como puedo bajarle musica a mi celular ot-v570a

  5. fakijazan dice:

    Hola amigos yo me compre este cel es muy bueno ya le subi bastantes cosas a qui en mexico cuesta 453 pesos esta en movistar y su memoria que tiene es de 15megas es el que trajo el cel es muy bueno lo uso como camara para el msn

  6. romi dice:

    ccomo conectar el alcatel ot-v570a ala computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *