Llegaron los módems USB de colores de Vodafone: Muy económicos

Módems USB hay muchos en el mercado y entre los que podemos nombrar tenemos al muy veloz Sierra Wireless USB y al especial de Sony Ericsson denominado MD300, entre otros más por supuesto. Y como aparecen tantos en las tiendas es bueno que cada compañía haga lo posible por diferenciarse del resto, y Vodafone lo hizo con estos amigos.

modem USB colores Vodafone

Podemos considerarlos como los nuevos módems USB de colores de esta compañía, que tienen las características de los módems tradicionales aunque con la diferencia que están para elegir en azul, celeste, rosa y violeta (para que combinen con el color de sus notebooks).

Estos se venden en Europa y entre sus características poseen: una velocidad de hasta los 7,2 Mbps en descarga y hasta 2 Mbps para subir archivos a la red. Lo bueno es que son auto-instalables, solo los conectan a la PC o Mac y listo.

Los precios pueden variar depende el plan que elijan, aun que no tendrán que pagar muchos más que los 59 euros. Estos módems de colores ya están disponibles en España y en otros países.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *