Llegaron los detalles del Sony Ericsson Xperia Pureness

Las veces que hablamos de este teléfono dijimos poco y nada, no había mucha información en aquel entonces: primero dimos algunas descripciones visuales del Sony Ericsson Pureness y bastante más adelante ya pudimos agregar algún que otro detalle y un video también del Sony Ericsson Pureness. Bueno, ahora hay algo concreto.

Sony Ericsson Pureness en la ventana

La noticia es que tenemos los detalles oficiales de este móvil tan curioso con pantalla LCD de cristal líquido y un diseño más que vanguardista (nunca antes visto). Otra cosa que se destaca a los ojos, son sus teclas ocultas que se iluminan al tocarse, entre otras cosas más. Debajo los detalles.

Tiene consigo un reproductor de música muy bueno con Mega Bass, Mp3 y AAC, Bluetooth Stereo, buscador NetFront, posibilidad de entrar a Google, altavoz, vibración, e-mail, grabadora de sonidos y hasta radio FM.

¿Qué más? Dispone de reproductor de video, USB High speed 2.0 y cosas habituales como alarma y calculadora. No es lo más avanzado del mercado, pero su diseño es lo más vanguardista que veremos en años.

Enlace: Conozcan más del Pureness
Vía: No Solo Hardware