¿Llegará el iPhone con cámara de 3.2 megapíxeles?

¿Y, por qué no? Si ya aparecieron tantas novedades para sus iPhone que uno con una cámara de gran resolución no sería nada extraño: ya hemos anunciado en este sitio la disponibilidad de Skype para iPhone y hasta dimos la noticia de la llegada del Facebook Connect para los teléfonos de Apple.

iphone-con-camara-de-32-megapixeles-rumor

¿Quién dice que no pueden tener 3.2 megapíxeles? Puedo decir quien dice que sí puede tener: según el sitio Digitimes, la compañía estadounidense experta en elementos de óptica, OmniVision, ha sido encomendada a enviarle sensores CMOS de 3.2 Mpx a Apple.

Todo un rumor muy, muy calentito: de esta forma podemos suponer que los nuevos iPhone tendrán gran calidad de imágenes y los usuarios disfrutaran de muy buenas fotos con sus teléfonos.

De la misma forma, parece que Apple también ordenó unos sensores de 5 megapíxeles para un nuevo producto que debe salir este año (y que no dijo cual es). ¿Será verdad esto o solo son rumores? El tiempo lo dirá, es una noticia que llegará a todo el mundo en poco tiempo.

Vía: Movitelia

Una respuesta a “¿Llegará el iPhone con cámara de 3.2 megapíxeles?”

  1. Daniel dice:

    que mas dará que tenga 3.2 megapixels si lo importante es el objetivo
    yo que quieres que te diga pero las fotos que paso al ordenador se ven de muerte y los megapixels solo sirven para la gente que aumenta las fotos exageradamente. que soys fotografos todos o que? por dios que tonterias… vuelvo a insistir lo importante es el objetivo, esque no habéis comparado fotos de teléfonos con cámara de 3 megapixels con las del iphone y las del terminal de apple son mucho mejores? pues ya está a ver si os enteráis que tenemos un buen objetivo en nuestro iphone coño que no somos ninguno Franz Kafka coño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *