Llega una supuesta imagen del nuevo Nokia N98

Después de haber seguido de cerca el viaje por el mundo del Nokia N97 y de haber presentado a su hermanito menor, o hijito, el simpático Nokia N97 Mini, ¿qué es lo que faltaba? Quizás un N97 de otro color o tal vez un N97 Mini mucho más pequeño, pero eso sería exagerado. Entonces, lo único que queda esperar es un sucesor.

¿Un sucesor del N97? Así es, y está mas cerca de lo que esperábamos por más que no lo crean, aunque por lo pronto solo hay rumores y una imagen que no fue verificada: estamos hablando de nada menos que el Nokia N98.

Pueden verlo de costado en un verde algo extraño y, aunque en todas partes se hable que se trata del N98, la única prueba de su parentesco con el Nokia N97 es su similitud estética (y nada más que eso).

Se habla además de que tendrá consigo una pantalla 4.0 pulgadas, el teclado QWERTY que vemos en la foto y 32 GB de memoria interna. Entonces, sería un poco más grande que su hermano. ¿Cuándo llegaría? Se rumorea que a finales de año por un precio de 450 euros.

Vía: Isla Bit

Una respuesta a “Llega una supuesta imagen del nuevo Nokia N98”

  1. cecilia dice:

    muy buenos los celulares pero estaria bueno un celular ke se le de vuelta todo el teclado o sea un teclado querty ke de vuelta estaria bueno..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *