Llega Movitalk a Movistar España

Aunque no es una iniciativa pionera, Movistar ha lanzado hace escasas fechas un nuevo servicio denominado Movitalk Push to Talk, una forma de comunicación ciertamente parecida a aquellos walkie talkies que teníamos de pequeño, pero obviamente con más calidad de sonido, mejor radio de cobertura, equipos y un coste que hará que muchos usuarios se inclinen por este servicio.

En los terminales para Push to Talk, podremos ver el estado de conexión de todos nuestros contactos gracias a los iconos de presencia. También podremos pasar todas nuestras llamadas a modo espera, realizar llamadas en grupo, y hacer conferencias con ellos con el simple gesto de presionar un botón.

El único inconveniente es que no está preparado para todos los móviles; Éste servicio está únicamente disponible para los Alcatel OT650 y OT800, los modelos 8120 y 8310 de Blackberry, el ZTE E630 y el Nokia E63 y el Nokia N95, aunque desde la compañía aseguran que pronto llegarán a más modelos.

¿Y su precio? Pues para los clientes que cuenten con contrato será de $39 dólares, y los que tengan cuenta Ahorro el servicio Full Movitalk costará unos $49 dólares. Sin duda alguna un precio muy tentador e interesante para aquellos que tienen que realizar muchas llamadas.

Vía: Movildelujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *