Llamar gratis a celulares y teléfonos fijos desde móviles Android

Los usuarios de celulares con Android, poseen muchas aplicaciones y herramientas diversas para comunicarse con sus amigos mediante conexión a Internet y diferentes alternativas más como Bluetooth, entre otras. Por ello, si estaban buscando la forma de poder hablar sin costo alguno por teléfono desde equipos del androide, existe una forma que quizás les funcione, solo es cuestión de probar.

Se trata de una aplicación gratuita denominada Bobsled Calling, la cual está siendo recomendada en diferentes portales, ya que funciona en algunos países de América Latina y la calidad de las llamadas en muy buena. Por el momento esta app permite llamar sin costo alguno desde móviles con Android y otros sistemas operativos en países como México, EEUU, Canadá y Puerto Rico, entre otros.

Bobsled Calling

Este programa les dará la posibilidad de realizar llamadas a celulares y a teléfonos fijos utilizando redes de datos 3G y Wi-Fi y, de esta forma, podrán comunicarse sin problemas de interferencia y de manera gratuita siempre y cuando usen señales públicas de Wi-Fi en bares o en sus hogares.

Para usar esta app, deberán bajarla desde el enlace, luego instalarla y finalmente deberán conectarse a sus cuentas de Facebook, ese es el único requisito. Finalmente, en la casilla de marcar el numero marcamos nuestro país y el numero que queramos marcar. Espero les funcione a todos ustedes.

Enlace: Descargar Bobsled Calling