Llamadas y SMS gratuitos en España con Pinger para iPhone

En España ya está disponible para la descarga un servicio de llamadas y SMS gratuitos que es furor en EEUU y funciona muy bien en los dispositivos de Apple, el iPhone, iPod touch y el iPad, con sistema operativo iOS 4.0 o posterior. El mismo lleva el nombre de Pinger y todos los usuarios lo recomiendan, ya que cumple con lo que promete, así que si quieren probarlo pueden descargarlo desde el enlace de abajo.

Pinger es nada menos que una de las 5 aplicaciones más instaladas en el iPhone en EEUU y comparte la popularidad con programas como Facebook, Skype y Angry Birds, entre otros. De esta forma, los habitantes de España que necesiten usar servicios de llamadas y SMS gratuitos para comunicarse con amigos y familiares, pueden probar Pinger en sus terminales de Apple. Vale la pena intentarlo.

Pinger para iPhone

La aplicación Pinger permite realizar llamadas gratuitas en territorio nacional e internacional, y también les dará la posibilidad de mandar SMS sin costo alguno en España. Este programa tiene consigo publicidad que hace posible que los servicios telefónicos sean gratis. Lo mejor es que para recibir llamadas no es necesario disponer de smartphone.

Lo que hace Pinger es crear un número de teléfono virtual para poder realizar llamadas y mandar SMS gratis desde el mismo. Para descargar Pinger, solo basta con que den clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Pinger