Llamadas y chat gratis con Maaii para celulares táctiles

Las alternativas al WhatsApp para celulares táctiles se siguen sumando en este sitio, ya que son muchos los que están interesados en probar programas diferentes al clásico de la mensajería y, además gran cantidad de personas no quieren pagar por utilizar apps de este estilo. Por ello, hoy les recomendaremos una aplicación social muy completa y gratuita que podrán descargar desde su sitio oficial en los móviles con pantalla táctil.

Se trata de la aplicación de mensajería y llamadas gratuitas denominada Maaii que funciona en todos los celulares táctiles de marcas como LG, HTC, Motorola, Huawei, Acer, Alcatel, Samsung, Sony e incluso es compatible con el iPhone, iPad y el iPod Touch. Con este programa podrán hacer todo lo que deseen y comunicarse con sus amigos de diferentes maneras, además que incorpora elementos divertidos y simpáticos para disfrutar.

Maaii para celulares táctiles

Maaii para celulares táctiles

Entre sus características, Maaii tiene consigo llamadas gratuitas de buena calidad y mensajes gratis con otros usuarios de esta aplicación, mensajes instantáneos con sus contactos de Facebook, opción para compartir fotos desde la galería o tomándolas con la cámara, ubicación geográfica, emoticones y muchas cosas más.

Nada mejor que llamadas y chat gratis con Maaii para celulares táctiles, un programa que recomendamos en este sitio ya que es muy fiable y fácil de usar. No duden en descargarlo desde su sitio oficial dando clic abajo.

Enlace: Descargar Maaii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *