LiveScreen: Noticias y publicidades en sus celulares gracias a Telefónica Argentina

De vez en cuando tenemos en este sitio algunas novedades que tengan que ver con la compañía Telefónica como, por ejemplo: las tarifas de bajo costo de Telefónica España. Ahora nos llega un servicio realmente interesante para los que no quieren dejar de estar informados en ningún momento de sus vidas.

livescreen-noticias-y-publicidades-en-sus-celulares-gracias-a-telefonica-argentina

Se trata de una aplicación que llega de la mano de Telefónica de Argentina para recibir de manera no intrusiva mensajes con noticias y publicidades a sus teléfonos móviles. Para que la conozcan, les digo que la herramienta se denomina LiveScreen.

De esta forma, podrán tener en sus pantallas las noticias y publicidades que el grupo Terra, les ofrece. Obviamente ustedes deben pensar que hay que pagar para esto: pero parece que este servicio no tendrá ningún costo y además funcionará cuando el teléfono este es desuso.

Pero esperen, si desean ampliar las noticias sí tendrán que pagar (solo es gratis si leen los títulos). Para utilizarlo solo deberán cambiar el chip por el del LiveScreen. ¿Cuándo estará disponible? Todavía no tiene fecha.

Vía: Celulares Argentinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *