LitPhone: Un teléfono con proyector

Si ya vimos un celular que viene con máquina de afeitar integrada, ¿por qué no puede llegar al mercado un teléfono móvil con proyector? Por supuesto que puede aparecer uno, todo en el mundo de estos medios de comunicación portátiles es posible… y tantas cosas son posibles que ya prácticamente dejan de ser medios de comunicación para convertirse en otra cosa.

litphone-un-telefono-con-proyector

Pero, más allá de esta afirmación filosófica (sí, en este sitio somos medios filósofos también), vamos a presentarles al segundo móvil con proyector integrado que vimos aquí en Sin Celular. Quizás recuerden cuando presentamos al Samsung Show W7900 con proyector, bueno este es otro.

Su nombre es LitPhone y fue presentado en el Hong Kong Electronics Fair. La compañía que lo fabrica no es muy conocida (por lo menos en Occidente) se trata de SCT Optronics.

Entre sus cualidades, posee conexión a redes GSM, el ya nombrado proyector que muestra los videos e imágenes que se envían desde una PC vía USB y hasta permite ver TV CMMB y DVB-TH. El precio ronda los 250 dólares.

Vía: Blog de Móviles.ar

2 respuestas a “LitPhone: Un teléfono con proyector”

  1. Yose dice:

    Esta muy intersante este dispositivo movil pero tengo una pequeña duda,¿que sistema operativo maneja Samsung? Espero obtener respuesta. Grax…..

  2. jose Luis Alcazar dice:

    Donde se puede conseguir este celular en Mexico gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *