Linterna para Nokia que se enciende al agitar el celular

Las linternas para celulares Nokia son tradición en la tienda de aplicaciones de la compañía finlandesa, ya que es muy útil tener un programa que nos permita utilizar la luz LED de la cámara del teléfono para iluminarnos en la oscuridad. Esto puede ser útil cuando se corta la energía en el vecindario o a la hora de alumbrar un sitio oscuro de la casa, entre otras situaciones cotidianas.

Por ello, queremos recomendarles una linterna para celulares Nokia que es realmente revolucionaria, ya que podremos encenderla y apagarla de una manera muy original y veloz. Este programa lleva el nombre de ShakeLight y lo que hace es encender la luz LED del teléfono agitando el mismo. De esta forma, cuando lo muevan podrán alumbrar sus caminos ,y si necesitan apagarlo, tendrían que realizar la misma acción.

Linterna ShakeLight

Lo mejor es esta linterna es que no necesitarán presionar algún botón o buscar la aplicación para encender o apagar la luz, sino que al instalarla solo basta con agitar el teléfono para que la magia se haga realidad. Asimismo, tampoco es necesario desbloquear el celular ni realizar ninguna otra acción.

No hay nada mejor en el mundo que una linterna para Nokia que se enciende al agitar el celular, así que si quieren descargar esta app solo basta con que den clic en el enlace de abajo. Seguro les será muy útil.

Enlace: Descargar ShakeLight

Una respuesta a “Linterna para Nokia que se enciende al agitar el celular”

  1. José Orlando Sarmiento dice:

    Hermosa la aplicación SHAKE LIGHT. Voy a bajarla a mi Nokia N8-00. Excelente…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *