Linterna LED HD: Útil linterna para usuarios de Android

Todos nosotros siempre tenemos a nuestro celular a mano, especialmente si se trata de un teléfono con Android que nos permite hacer todo lo que hacemos en un ordenador y más. Por ello, es casi imprescindible instalar en él aplicaciones que nos sirvan para nuestra vida cotidiana y, también, para que nos saque de un apuro cuando lo necesitemos. Entonces, si se corta la luz en sus hogares, pueden iluminarse con esta app para Android.

Tenemos hoy para ustedes la útil y fácil de usar Linterna LED HD, una linterna para usuarios de Android que los ayudará a alumbrar sus caminos o a encontrar las llaves de sus casas cuando fallen los fusibles o les corten el servicio de energía, algo que sucede todos los veranos en mi ciudad. Esta aplicación es completamente gratuita y podrán usarla sin necesidad de complicarse la vida.

Linterna LED HD

Entre sus características, la Linterna LED HD es simple, posee buen diseño, enciende la luz al instante con solo presionar un botón, en compatible con la linterna del celular y también les dará la posibilidad de usar la pantalla completa como fuente de luz. Lo mejor es que funciona en todos los terminales con Android.

Asimismo, otra cualidad es que agrega en la pantalla principal un widget de acceso rápido para encenderla al instante cuando lo necesiten. Pueden descargarla abajo amigos.

Enlace: Descargar Linterna LED HD

2 respuestas a “Linterna LED HD: Útil linterna para usuarios de Android”

  1. Sanmascogro dice:

    Recomendada, no funcionaban las otras lamparas con galaxy s2 ni Lg optimus black, esta si

  2. Maria apps dice:

    si es muy buena y de gran utilida recomendada
    Angel keppis
    Linterna LED HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *