Linterna Flashlight Free gratis para BlackBerry

A veces las cosas sencillas son las más populares y, en el caso de los teléfonos celulares BlackBerry, existen muchas app muy simples que son furor en la tienda de aplicaciones de estos móviles de RIM. Por ello, si todavía no tienen instaladas las aplicaciones más destacadas para BlackBerry, deberían tener una que seguro les será útil para su vida cotidiana, especialmente cuando hay cortes de luz en la ciudad.

Seguro muchas veces se les cortó la luz en sus hogares y quedaron sentados en su silla durante varios minutos lamentándose porque no saben dónde dejaron la linterna o las velas para iluminar el lugar. Esto es algo que les sucede a muchas personas y, por ello, una buena forma de salir del apuro es descargando una aplicación para BlackBerry, que convertirá a sus equipos en una linterna.

Linterna Flashlight Free

La que tenemos hoy lleva el nombre de Flashlight Free para BlackBerry, un programa gratuito que posee muy buenos comentarios, ya que funciona perfectamente en la gran mayoría de los terminales BlackBerry. Esta app lo que hace básicamente es convertir la luz de la cámara de fotos en una linterna para el celular.

La linterna Flashlight Free para BlackBerry es muy recomendable y lo mejor es que podrán descargarla sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo. Seguro les será útil en muchas ocasiones cuado se corte la luz.

Enlace: Descargar Flashlight Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *