Linterna con luz roja para el Nokia N8

Las linternas para Nokia son comunes en Internet y en la tienda de aplicaciones de la compañía finlandesa, ya que las mismas nos permiten iluminar la casa cuando hay un corte de luz o buscar objetos perdidos debajo de la cama que es difícil encontrar iluminando en la oscuridad con la pantalla del teléfono. Entonces, si buscaban una para sus equipos de Nokia, seguro la que tenemos hoy les gustará.

Se trata de una linterna específica para el Nokia X8, un innovador teléfono de la compañía finlandesa que posee una cámara de fotos revolucionaria y un diseño atractivo, que seguro les será útil en muchas ocasiones. La característica especial que tiene esta app es que no posee una iluminación blanca, sino que ilumina todo a su alrededor con una luz roja que permite ver en la oscuridad de una manera asombrosa.

Linterna con luz roja

Esto es posible ya que el programa denominado Luz Roja permite encender la iluminación LED del Nokia X8 de forma constante sin apagarse. De esta forma, además de las linternas tradicionales para Nokia que ya instalaron en sus equipos, pueden disfrutar de esta que ilumina todo con una luz rojiza.

La linterna con luz roja para el Nokia N8 que tenemos hoy es una muy original y útil para cuando todo se oscurece en la ciudad. Para descargarla simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro les servirá.

Enlace: Descargar linterna roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *