Line: La mejor alternativa gratuita al WhatsApp para celulares táctiles

WhatsApp es el servicio de mensajería para celulares más famoso y usado en todo el mundo, ya que funciona en todas las plataformas y en la gran mayoría de los celulares. De todos modos, esta app comenzó a cobrar una cuota anual por año que muchos no quieren pagar, además que existen personas que no disfrutan de su interfaz, así que buscan alternativas al WhatsApp. Por ello, si quieren un programa recomendable deberían probar Line.

Line es conocido en la actualidad como el competidor por excelencia del WhatsApp en el mundo de los smartphone y posee versiones para todos los celulares como Line para BlackBerry, Windows Phone, iOS y otras plataformas. Ahora, tenemos una variante que es compatible con casi todos los equipos táctiles de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Huawei y Acer, entre otros fabricantes de tabletas y móviles.

Line para celulares táctiles

Line para celulares táctiles

Entre sus características, Line incorpora cualidades especiales como llamadas de voz gratuitas para no gastar dinero en comunicaciones telefónicas y, además, posee un sistema de envío de mensajes instantáneos muy veloz. No olvidemos sus pegatinas, emoticones, personajes locos, acceso a fotos y videos y mucho más.

Sin lugar a dudas, Line es la mejor alternativa gratuita al WhatsApp para celulares táctiles y son millones las personas que disfrutan de este programa que no cuesta un centavo. Solo den clic en el enlace de abajo para obtener Line para Android.

Enlace: Descargar Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *