Libros de zombies para leer en celulares Nokia

Los zombies son los personajes más terroríficos de la actualidad, ya que son protagonistas de series de TV famosas, películas populares, historietas y, además podemos jugar videojuegos relacionados con estos seres creados por científicos malévolos. Seguro muchas veces se aterrorizaron viendo zombies en la pantalla del ordenador, pero les aseguro que leer libros sobre ellos es más aterrador aún, solo den clic en los enlaces.

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Antes de ver la película de Brad Pitt contra los zombies, sería bueno que leyeran en libro Guerra Mundial Z que los mantendrá con los ojos en las pantallas de sus celulares leyendo sobre la batalla entre humanos y muertos vivientes.

Septiembre Zombie

Septiembre Zombie

Septiembre Zombie

Septiembre Zombie es el primero de una saga de libros que deberán leer en orden para poder disfrutar de la historia completa. Este es el primero de los 3 y los dos que aparecen abajo son la continuación. Seguro les gustarán.

Ciudad Zombie

Ciudad Zombie

Ciudad Zombie

Ciudad Zombie es el segundo de la lista y, el mismo narra sobre una agresiva enfermedad que acabó con el 99% de la población mundial. Solo quedaron algunos sobrevivientes que deben sobrevivir en una ciudad devastada.

Zona Zombie

Zona Zombie

Zona Zombie

Zona Zombie en la continuación de Septiembre Zombie y Ciudad Zombie. En este libro, el grupo de supervivientes está encerrado en un búnker subterráneo y deberá enfrentarse a los muertos vivientes. No dejarán de leerlo.

Diario de un Zombie

Diario de un Zombie

Diario de un Zombie

Si se quedaron con las ganas de más historias, entonces les ofrecemos el último libro denominado Diario de un Zombie. En esta publicación los seres humanos se extinguieron casi por completo y la historia es narrada por un zombie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *