Liberar un celular de forma legal y sin pagar un centavo

En Internet existen muchos métodos para liberar celulares, que habitualmente compartimos con ustedes en este sitio para que tengan la posibilidad de desbloquear sus equipos y usarlos con cualquier operadora, un derecho que tenemos todos. Pero, no siempre las guías funcionan como esperamos y, por ello, agregamos una más que les enseñará a tener liberados sus móviles de manera legal y sin pagar un centavo, espero les funcione.

Para que sus celulares puedan estar liberados, primero deberán esperar que el contrato de permanencia venza o sino tendrán que dar de baja a sus líneas en la operadora donde activaron sus equipos. Entonces, cuando hayan hecho esto, será necesario que pidan en la casa central de sus telefónicas el Código Subsidio o Subsidy Code que el personal de Claro, Movistar u otras empresa están obligados a dárselos.

Liberar celulares

El Código Subsidio es un número de 6 dígitos que agregan a los celulares para que los equipos no sean utilizados por otra compañía, así que será necesario conseguirlo a como de lugar para liberarlo. Según algunas personas en Internet, solo basta con que coloquen el chip de la nueva operadora que contrataron y enciendan el teléfono para que funcione.

Cuando hayan hecho eso, el celular les pedirá que introduzcan el Código de Subsidio y al finalizar el teléfono quedará desbloqueado. Recuerden que es obligación de la empresa brindarles este código, así que les recomiendo que insistan amigos.

2 respuestas a “Liberar un celular de forma legal y sin pagar un centavo”

  1. cecilia martinez dice:

    Hoola ooie tengo una pregunta tengo un motorola ce0168 y esta bloqueado un amigo me lo mando de .u.s.a y esta en la compañia t mobile i lla le puse un chip telcel pero en la pantalla me aparese :ingrese codigo subsidy: i no me lo se me podrias ayudar con el codigo grasias

  2. victor dice:

    Ya me dieron el desblokeo de 6 num mi telefono es de claro lo pongo y me pide codigo de subsidio…..necesito saber q significa eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *