Liberar un celular Alcatel por código de diferentes maneras

Liberar celulares es algo que muchos intentan hacer en sus hogares, para poder usar sus antiguos equipos o móviles más nuevos con otras operadoras sin problemas. De todos modos, los métodos que aparecen en la red no siempre funcionan y, por ello, hoy les daremos 3 formas diferentes para liberar equipos de Alcatel. Espero les funcionen y no duden en comentar otras alternativas para hacerlo.

Liberar un Alcatel

Liberar un Alcatel

Método 1

El Método 1 funciona en el Alcatel C708, OT-363 y en el 99% de los modelos actuales. Lo primero que deberán hacer es encender el teléfono con una tarjeta SIM de un operador de telefonía distinto al de ustedes. Más tarde, si les pide el Pin tendrían que introducirlo y luego debería aparecer el mensaje Enter Network Key. Finalmente introducen el Código de Liberación y el móvil Alcatel quedará libre.

Método 2

Si este método no les funciona, no se preocupen que tenemos dos más. En este caso, tendrán que encender el terminal sin ninguna tarjeta SIM incorporada y luego marcar *#0000*CODIGO_DE_LIBERACIÓN#. Finalmente, es necesario tipear en pantalla *#0001*CODIGO_DE_LIBERACIÓN#.

Método 3

Finalmente, si por alguna razón el celular Alcatel no les pide el código de desbloqueo al poner una SIM de otro operador, será necesario que escriban en pantalla ###765*08#CODIGO_DE_LIBERACION y eso debería ser suficiente. Espero les hayan funcionado los tres método y no duden en comentar algunos trucos más para tener en cuenta.

Vía: Liberar Móvil por IMEI

Una respuesta a “Liberar un celular Alcatel por código de diferentes maneras”

  1. osman dice:

    quiero desbloquiarmi cel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *