Liberar tu Nokia por IMEI de manera sencilla

Hay muchas maneras de liberar el celular Nokia utilizando el IMEI, aunque no siempre todas son sencillas y requieren seguir muchos pasos, en algunos casos, confusos. De todos modos, probando de distintas maneras quizás puedan llegar a un buen resultado y, por ello, hoy queremos recomendarles un sitio que les permitirá desbloquear el equipo Nokia mediante IMEI siempre y cuando sea compatible con la web.

Estamos hablando de una herramienta online que está en constante desarrollo y les dará una serie de pasos sencillos para liberar el Nokia por IMEI y, además, posee un apartado con distintas instrucciones. Por ello, deberán dar un vistazo en la misma dando clic en el enlace que ven debajo de todo amigos.

Liberar un Nokia por IMEI

Antes que nada, primero tendrán que seguir unos pasos. En primer lugar es necesario introducir en la pantalla principal el código *#06#, ya que escribiendo el mismo les permitirá ver el número IMEI. Cuando lo tengan será necesario escribir el IMEI en un papel sin errores, o en algún documento en la computadora que puede estar escrito en el Bloc de notas o en cualquier otro programa.

Cuando tengan el IMEI, luego será necesario apagar el teléfono móvil, sacar la tarjeta SIM del mismo y llenar un formulario que aparece en el enlace de abajo. El mismo les pedirá el número IMEI, el modelo del celular Nokia y el operador de teléfono. Espero les sirva amigos.

Enlace: Llenar formulario online

4 respuestas a “Liberar tu Nokia por IMEI de manera sencilla”

  1. Fernando can dice:

    hola buenas tardes quiero liberar mi nokia c3, como hago para obtener el codigo de liberacion

  2. Fernando can dice:

    y que forma me recomienda para hacerlo lo mas sencillo o lo mas rapido

  3. anniel dice:

    hola amigo quiero liberar mi nokia c2_01

  4. Lis Pey dice:

    no me sale ningun formulario para llenar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *