Liberar móviles por IMEI a través de un sitio web

Para quienes todavía no tienen idea qué es el IMEI, deben saber que son unas siglas que se traducen como Identidad Internacional de Equipo Móvil y, básicamente se trata de un código que identifica al móvil a nivel mundial. Este número permite, de muchas formas, liberar los teléfonos celulares y ahora tenemos un sitio que les permitirá hacerlo en pocos pasos.

Se trata de la Web Liberaporimei, la cual les da la posibilidad de liberar sus móviles de forma gratuita y sencilla, solo tardarán unos minutos en hacerlo. Lo mejor es que no necesitarán desarmar sus terminales ni utilizar cables para hacer el trabajo, la única condición es conocer el IMEI.

¿Por qué es necesario liberar un teléfono? Según este sitio, las compañías telefónicas los bloquean para que sus celulares no funcionen con líneas de otras telefónicas, entonces al libéralo podrán usarlo como gusten.

Para ingresar el sitio Liberaporimei deben dar clic abajo y luego tendrán que llenar un breve formulario con datos del teléfono, para obtener de inmediato un código para desbloquearlo.

Enlace: Ingresar a Liberaporimei

Una respuesta a “Liberar móviles por IMEI a través de un sitio web”

  1. carlos riofrio dice:

    tengo un nokia 6220c-1y no tengo el codigo de seguridad que hagu¡o por favor ayudad, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *