Liberar espacio interno en el Motorola XT303

El Motorola XT303 es un teléfono interesante, aunque no es el que más memoria tiene en el mercado, ya que se trata de un gama media con escaza capacidad para almacenar todo lo que nos gusta del Google Play. Por ello, cuando se tiene en las manos un teléfono con capacidad interna escasa, es necesario saber gestionarla de forma inteligente para aprovecharla al máximo, este es un consejo para todos los smartphones con poca memoria.

Hoy tenemos algunos consejos para no sufrir después de instalar y desinstalar unas cuantas aplicaciones dentro del Motorola XT303. La primera recomendación es pasar un poco de la memoria interna a la tarjeta microSD mediante el Administrador de Aplicaciones. Desde este lugar tendrán la posibilidad de pasar algo de la memoria de la aplicación a la tarjeta externa, que siempre traen incorporadas los smartphones.

Mover aplicaciones a la tarjeta de memoria del Motorola XT303

Mover aplicaciones a la tarjeta de memoria del Motorola XT303

Para esta tarea será necesario dirigirse a Ajustes, Configuración Avanzada, Aplicaciones y Administrar Aplicaciones. Cuando hayan hecho esto, lo siguiente es seleccionar una aplicación y observar las opciones que ofrece y dar clic en la que dice Mover a la tarjeta SD, de esta forma liberarán espacio.

Otra opciones son las de memoria caché y datos, la caché almacena información para acelerar la ejecución de una aplicación, pero esa memoria no es necesaria así que pueden eliminarla para no sumar MB al Motorola XT303. Los datos, en cambio son contraseñas, partidas guardas y cosas de ese estilo que no deberían borrar, aunque si no las usan háganlo sin dudarlo.

Vía: Tecno Fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *