Liberar espacio en la memoria del BlackBerry Torch 9800

El BlackBerry Torch 9800, es uno de los teléfonos de RIM más modernos y tecnológicos que presentó la compañía canadiense en estos últimos tempos y, sin dudas, su característica estética principal es su completo teclado QWERTY que se desliza hacia abajo. Asimismo, este equipo posee muy buena tecnología, aunque con el uso diario gastarán memoria del mismo. Por ello, les daremos unos consejos para liberar espacio.

El primer tip es eliminar los archivos que no necesiten, dando clic en la pantalla de inicio o en una carpeta y luego tendrán que presionar en el icono Archivos y buscar y seleccionar un archivo para eliminarlo. En segundo lugar, para borrar el historial de navegación y el caché deben ir a la pantalla de inicio, presionar en Navegador, dar clic en el botón externo con el logo de BlackBerry y buscar Opciones. Finalmente elijen Borrar datos de navegación.

BlackBerry Torch 9800

Asimismo, es importante reducir la cantidad de tiempo durante el cual el dispositivo almacena los mensajes de correo electrónico y las entradas del calendario. Para ello, en la pantalla de inicio, presionen el icono Mensajes, pulsen la tecla con el logo de BlackBerry y vayan a Opciones.

Además, para dejar de guardar los mensajes enviados en el dispositivo den clic en el icono Mensajes, presionen el botón con el logo de BB, vayan a Opciones y seleccionen Preferencias de correo electrónico. Finalmente, es necesario a veces almacenar los archivos en una tarjeta de memoria en lugar de en el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *