¿LG y Microsoft planean un iPhone killer?

Hace poco menos de un mes la empresa coreana LG dijo que para el año que viene tenía nuevos planes en relación a su serie de teléfonos celulares. En general sus equipos siempre han tenido un diseño genial, sino basta recordar el LG Secret, el LG Prada II o el LG Viewty, pero nunca se ha especializado en la gama de los smartphones. Bueno, eso es lo que ha dicho que planea cambiar.

Pues sí, parece que en 2009 tendremos móviles inteligentes LG en la oferta de las operadoras y los últimos rumores indican que la empresa estadounidense Microsoft tendrá algo que ver. Ambas firmas han anunciado que planean trabajar juntas en una nueva serie de equipos con sistema operativo Windows Mobile, así que en el horizonte comienza a vislumbrarse… ¿acaso un iPhone killer?

LG tiene muchas ganas de intentarlo y lo cierto es que “socios para el crimen” no le faltan, así que nosotros nos quedaremos esperando a que un nuevo celular-computadora llegue a nuestras manos. Lo mejor de todo es que en estas competencias el usuario es el que suele salir más beneficiado.

Vía: Stuff TV