LG Transformers edición limitada: Decepticon Phone

Las ediciones especiales y limitadas nos hacen más especiales a nosotros mismos (aunque no por ello limitados también… un juego de palabras nada más). En este caso, los fanáticos de los robots que se convierten en súper bólidos en 4 ruedas podrán gritar como locos porque tendrán un teléfono para hacer latente su fanatismo.

lg-transformers-edicion-limitada-decepticon-phone

¿De qué estamos hablando? Nada menos que del nuevo celular de LG especial de Transformers. De esta forma sumamos más ediciones especiales y limitadas a Sin Celular como el Samsung especial de Betty Boop o el muy artístico Samsung M310 de Jordi Labanda.

Ahora jugaran a las peleas intergalácticas con su móvil aunque no puedo confirmarles si se trasforma en robot como sus héroes de la película de los Autobots y Decepticons (me hace retrotraerme a mi infancia).

El nombre de este teléfono es Decepticon Phone y parece que su única cualidad especial es la de promocionar la segunda parte de los Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen que llegará a los cines de EEUU el 24 de junio. Debería convertirse en robot ¿o no?

Vía: Tecnología IT

Una respuesta a “LG Transformers edición limitada: Decepticon Phone”

  1. RENE GUZMAN dice:

    HOLA AMIGOS QUISIERA TENER MAS IMFORMACION SOBRE EL CELULAR DE LG DECEPTICON PHONE SUS FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES POR FABOR ATTE RENE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *