LG Town GT350: El nuevo silder de LG

LG se caracteriza por traernos a nuestras manos celulares deslizantes muy coloridos, con botones redondos que realmente son muy simpáticos, y ahora presentamos nada menos que el LG GT350, el cual, lleva con el nombre de Town para comenzar a venderse en el mercado, una novedad que muchos seguramente esperaban.

Podemos decir que el nuevo Town es un móvil especial para las redes sociales, gracias a su completo teclado QWERTY que se desliza de costado, y su interfaz basada en la S-Class para poder interactuar velozmente con sus contactos de Facebook, Twitter y Orkut, entre otras.

Su pantalla es una táctil WQVGA de 3.0 pulgadas y 240 x 400 píxeles, y cuenta además con conexión Wi-Fi para no gastar dinero en Internet, Bluetooth 2.1, cámara de 2 megapíxeles, radio FM, y entrada para tarjetas MicroSD.

Llegará en estos días a países como Inglaterra, España, Alemania e Italia con el nombre de Town o Tribe, y costará unos $200 dólares aproximadamente.

Vía: Muy Móvil

5 respuestas a “LG Town GT350: El nuevo silder de LG”

  1. Daniela dice:

    Hola quisiera saber cuando llega a chile y que compañias los traen
    Atte Daniela

  2. yandira dice:

    este cel es lo maximo aqui en peru ya llego y puedo decir q es un modelo muy bonito…

  3. sergio dice:

    este cell esta en peru pero en la version sin wifi telefonica dudo mucho que traiga esa town

  4. Carlos Suarez dice:

    quisiera saber cuando llegara a Colombia…. gracias.

  5. graff adikt dice:

    yo me voy a comprar uno de los de 2 x 1 espero que no me desepsioneh como el spiro que tengo que es basiko con fachada buena no se los rekomiendo adios¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *