LG Stylus 3 vs LG Q6, ¿cuál conviene?

En el mercado existen dos modelos LG de gama media que son opción para el usuario promedio, fanático de las redes sociales. Sin embargo, ambos equipos tienen pros, contras, especificaciones y características que marcan diferencia. Por eso la riña, LG Stylus 3 vs LG Q6.

Entre las grandes diferencias podemos mencionar que son dos equipos con resolución de pantalla diversa, con capacidad de almacenamiento diferente, con baterías muy similares. Sus rendimientos son aceptables según la exigencia de la multimedia y de los juegos que se usen. A continuación presentamos las diferencias, semejanzas, pros y contras de éstos móviles.

LG Stylus 3: velocidad y batería a la delantera

El LG Q6 presenta un procesador Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435, de 8 núcelos de 1.4 Ghz. En cuanto al almacenamiento, existen 3 versiones, uno de 64 Gb de ROM y 4G de RAM, otro de 32 Gb, 3G RAM y el LG Q6α de 16 Gb, 2Gb. Este hardware corre con Android 7.0 (Nougat).

El LG Q6 es ideal para un mejor rendimiento del equipo, junto con su batería removible de 3000 mAh. Sin embargo, el LG Sytlus 3 incorpora un procesador de 8 nucleos, mismo modelo pero más veloz, de 1.5 GHz. Este móvil se presenta en dos versiones, una de 2G de RAM y otra de 3GB totales. Además, tiene unos 16 Gb de ROM. Asimismo, corre con una versión mejorada de sistema operativo, Android 7.0 (Nougat). Su batería, también removible, tiene mayor potencia, 3200 mAh, mayor al otro equipo LG Q6.

LG-Stylus3-LG-Q6

EL LG Stylus 3 posee un pen, apto para realizar cualquier acción necesaria, ya sea abrir apps, desbloquear equipo, etc.

LG Stylus 3 vs LG Q6: pantallas IPS LCD AMOLED 5.7″ frente 5.5″

El LG Q6 tiene una densidad de píxeles de 439 ppi mientras su pantalla IPS LCD AMOLED es de 5.5 pulgadas FHD (1080 x 2160px). Tiene mayor definición su imagen que el LG Stylus 3, que tan sólo presenta unos 257 ppi para una pantalla de tamaño superior por apenas 0.2 pulgadas. El LG Sytlus 3 presenta unos 5,7 de pulgadas y una resolución HD (720 x 1280px).

Si queremos hacer hincapié en la pantalla IPS LCD AMOLED está en resignar un poco de pulgadas e ir por el LG Q6, con unas dimensiones mas cómodas al tacto, mejor calidad de resolución visual. Asimismo, ninguno de los dos equipos cuenta con pantalla de cristal resistente, ya que presenta un diseño fino y ligero. Pero, el LG Q6 si tiene Corning Gorilla Glass 3.

Cámara y audio

La cámara principal del LG Q6 tiene 13 megapíxeles, f/2.2, autofocus y LED flash, misma que la del LG Stylus 3. Mientras la cámara delantera del LG Stylus 3 tiene más megapíxeles de calidad, con sus 8 MP, frente a los 5MP del otro móvil. La grabación de video admite una resolución de 1080p a 30fps, igual para ambos modelos LG.

Una contra de ambos equipos es que ninguno posee un altavoz estéreo y su ficha de audio es de 3.5 mm. Ambos móviles no son tan buenos en cuanto a la reproducción de audio. Si queremos un equipo con buen audio, podemos mirar equipos de otras marcas como Sony Xperia, iPhone o un Samsung de media a alta gama como Samsung Galaxy J7 o mayores.

Conectividad, redes y más

En cuanto a la tecnología de redes y de conectividad, ambos celulares son compatibles con 2G, 3G y 4G. Además, los dos móviles presentan Wi-Fi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, hotspot,  A-GPS, GLONASS, microUSB 2.0, USB On-The-Go y radio FM. Asimismo, ninguno de los dos equipos tiene lector de huellas digital. La única diferencia en este apartado radica en que el LG Stylus 3 si admite DLNA.

Si quieres un buen equipo equilibrado entre cámara, batería, procesador y almacenamiento se puede elegir el LG Q6. Pero si quieres darle prioridad a las selfies, puedes optar por el otro equipo. Entre el LG Q6 vs LG Stylus 3, podemos elegir cómodamente el primero. Pero, resignando la conectividad DLNA y una batería un poquito menos potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *