LG Shine 2: La segunda parte

Si son quienes piensan que el LG Shine es un teléfono móvil muy elegante, moderno en estética y cómodo de usar, entonces es hora que les presentamos la continuación de este amigo (más bien su actualización). Y a simple vista pueden notar algunas diferencias: ¿qué les parece? Con ustedes el LG Shine 2.

LG Shine 2 Europa

El nombre no les será difícil de recordar y pueden notar que el diseño es similar al anterior, aunque con diferencias como el control color azul con 4 flechas y una apariencia más musculosa, además que tiene cosas interesantes en tecnología.

Pero hablemos de sus características: tiene consigo una pantalla de 2.2 pulgadas con 240 x 320 píxeles y trae consigo una cámara de 2 megapíxeles. También tendrán una entrada para tarjeta microSD o microSDHC para tener más espacio para guardar archivos.

Además, posee Bluetooth estéreo 2.1, navegador GPS y reproductor de música y video. Luego tiene los elementos típicos como alarma, calculadora, calendario, etc, ect. Ya está por llegar al mercado en Europa por un precio de 80 euros.

Vía: LetsGoMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *