LG S367: Celular con diseño clásico y doble SIM

LG no se queda atrás cuando se trata de presentar en sociedad terminales de gama media baja con tecnología tradicional, especial para los usuarios que buscan móviles económicos con lo justo y necesario para el entretenimiento. Este tipo de celulares todavía son muy populares en el mundo entero, ya que existe una enorme cantidad de personas que no están interesadas en utilizar smartphones con demasiadas características técnicas, que cuestan cientos de dólares. Por ello, hoy queremos presentarles al nuevo LG S367.

Como pueden ver en las fotos, el LG S367 tiene una estética similar a la de los celulares de antaño, aunque con detalles elegantes y modernos que lo hacen más acorde al diseño de los móviles actuales. Este LG es compacto, trae incorporado un teclado numérico con botones de tamaño considerable, especiales para los que quieren marcar sin problemas en el mismo, y, por si fuera poco, podrán usarlo como dos teléfonos en uno.

LG S367

Así es, la cualidad más importante del LG S367 es que trae consigo entrada para doble SIM para usarlo con dos líneas diferentes, una para el trabajo y otra para el uso personal. Asimismo, cuenta con dimensiones de solo 117 x 50.9 x 11.5 milímetros para llevarlo donde quieran, pantalla de 2.4 pulgadas QVGA con 256 mil colores y una resolución de 240 x 320 píxeles, la tradicional, y, aunque su memoria de almacenamiento interno es de solo 9 MB, puede ampliarse hasta los 8 GB mediante tarjetas microSD.

Entre sus características multimedia, agrega a la lista cámara de 2 megapíxeles que captura fotos de 1600 x 1200 píxeles y graba vídeos de buena calidad, Bluetooth 2.1, GPRS, radio FM, entrada para auriculares tradicionales y navegador de Internet WAP 2.0. Obviamente, les permitirá enviar mensajes SMS y MMS. Eso es todo, solo resta decir que el LG S367 se venderá a finales de Octubre en Europa, en países como Ucrania.

El precio ronda los €109 euros libre.

Vía: LG

Una respuesta a “LG S367: Celular con diseño clásico y doble SIM”

  1. jorge luis maqui linares dice:

    Deseo mas informacion del lg s367

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *