LG Revolution 2: El competidor del Samsung Galaxy S II

Cada compañía hace su lucha por traer al mundo de los celulares un smartphones que se posicione como el más poderoso y popular de todos, y la batalla es dura, ya que hay muchos dando vueltas en las tiendas de móviles de cada uno de los países de América Latina y Europa. LG es una de las marcas que apuesta fuerte a los teléfonos inteligentes de vanguardia y, uno de los más nuevos, es el denominado LG Revolution 2.

El LG Revolution 2, también es conocido en Internet con otras denominaciones como LG LU6200 y también LG Optimus LTE, así que cuando vayan a su tienda amiga pregunten por los tres para no tener dudas. Este terminal luce un diseño muy elegante y atractivo, con detalles rugosos en la parte trasera y una pantalla de gran tamaño que les permitirá visualizar el contenido de forma muy nítida. Todas sus características fueron pensadas para hacerlo competir contra el Samsung Galaxy S II, el gran smartphone de la actualidad.

LG Revolution 2

Entre sus cualidades, se destacan su gran pantalla de 4.5 pulgadas con 1280 x 720 píxeles de resolución, la cual, lleva el nombre de True HD IPS y cuenta con panel AH-IPS que tiene una nitidez asombrosa, casi como tener un televisor en sus manos. La misma es comparable con la del iPhone 4 ya que es muy brillante y permite visualizar las imágenes con una calidad realmente maravillosa. No se arrepentirán de tener este móvil.

Asimismo, incorpora procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que les dará la posibilidad de descargar la totalidad de aplicaciones disponibles en el Android Market, cámara de 8 megapíxeles con flash LED con otra frontal de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, 1 GB de RAM, Wi-Fi de alta velocidad y alcance y, por si fuera poco, sus dimensiones son de 132.9 x 67.9 x 10.4 milímetros y pesa unos 135 gramos.

Vía: Xataka