LG Renoir 8 GB Black

Probablemente conoceréis este terminal como LG KC919, que es el nombre con el se dio a conocer en el momento de su lanzamiento, en noviembre del año pasado; terminal que contaba con tan sólo 100 MB de memoria interna y una cámara de fotos de unos nada despreciables 8 megapíxeles, una gran cámara para un teléfono con muy poca memoria, como podréis haber deducido, un punto que fallaba dando la nota.

Entre las otras características del LG KC910 Renoir, destacaban su pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 240 x 400 píxeles, la posibilidad de conectarnos vía WiFi, GPS incorporado, conexión de datos 3G, grabación de vídeo, lentes Schneider-Kreuznach con flash de Xenon, enfoque automático y manual.

Como véis un terminal más que interesante si no tuviera el imperdonable fallo de la memoria. Ahora LG Renoir 8 GB Black, llega para solucionar el problema de su antecesor, y en esta ocasión el teléfono viene equipado con memoria interna de 8 GB, de esta manera consiguen ofrecernos el móvil que en un principio todos esperábamos

En cuanto al precio y la disponibilidad en tiendas aún no se ha dado a conocer.

Vía: Unwiredview