LG Pop: Un teléfono táctil muy Pop

Y cuando digo muy Pop, lo digo especialmente por su diseño y por su colorida pantalla táctil que cubre casi todo el teléfono: es más, solo sobresale un botón debajo y lo demás parece que deberán hacerlo desde el monitor. Además, Pop puede significar que se trata de un móvil con una inclinación hacia lo comercial: quizás sea todo un éxito.

LG Pop solar

Pero más allá de hacer deducciones algo absurdas, quiero presentarles el nuevo LG Pop (un nombre que no se podrán olvidar) que se destaca por su colorida pantalla táctil de 3 pulgadas con unos 384 x 240 píxeles y su tecnología es interesante.

Tiene consigo una buena cámara fotográfica de 3 megapíxeles y memoria interna de nada menos que 8 GB. Pero lo más destacado es su cargador solar en su parte trasera, algo que lo hace muy útil para cuando necesiten cargarlo de emergencia y además le da un toque ecológico que pocos tienen.

Pero ¿para qué sirve ese único botón adelante? Cumple las funciones de 3 botones a la vez: es decir, con él podrán acceder al menú, responder llamadas y hasta finalizarlas (todo depende del momento en que lo presionen). Una maravilla.

Vía: Celularis