LG Optimus White Edition: Un Optimus en versión blanca

Actualmente, los fabricantes de teléfonos inteligentes están trayendo al mercado nuevas versiones de sus teléfonos más tecnológicos y populares, para que los usuarios tengan nuevas alternativas para elegir. En este caso, presentamos una versión con carcasa blanca del LG Optimus, la cual, brinda una variante más a la gran familia de los Optimus, que se venden en todas partes. Su nombre es LG Optimus White Edition.

En definición, el LG Optimus White Edition es la versión en color blanco del conocido smartphone LG Optimus Black, que se comercializa bajo la operadora Orange en España y en otros países también. Como pueden ver en las imágenes, tiene consigo una carcasa blanca nieve que le da un aire mucho más exótico y, además, éste color permitirá que su pantalla brillante impacte mucho más a simple vista.

LG Optimus White Edition

De todos modos, sus características serán las mismas que las del Optimus Black, como grosor de 9.2 milímetros, algo que lo hace el smartphone más delgado de todos, pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles y tecnología Nova para brillar mucho más, sistema operativo Android 2.2 Froyo que se podrá actualizar al 2.3 Gingerbread y un potente procesador de 1 GHz mononúcleo. Todas éstas características lo convierten en uno de los celulares más poderosos.

Asimismo, incorpora cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD, otra secundaria de 2 megapíxeles para llamadas en video, controles sensitivos, compatibilidad con Facebook y Twitter, reproductor de Mp3 y Mp4, ranura para auriculares tradicionales, Bluetooth, conexión Wi-Fi y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Estará disponible en Europa y primero arribará a los Países Bajos por medio del operador Sizz, que lo ofrecerá desde €0 euros con diferentes planes. Un Optimus delgado y atractivo que seguramente hará mucho ruido cuando se presente en otros países europeos como España.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *