LG Optimus Vu: Un celular con características de tablet y Android

Los smartphones evolucionan constantemente ya que, en la actualidad, los usuarios de celulares inteligentes son cada día más exigentes a la hora de elegir nuevos terminales y, por esta razón, los mismos incorporan tecnología cada vez más interesante y poseen pantallas cada vez más amplias para disfrutar del contenido multimedia sin perder detalle. Por ello, una buena noticia para quienes buscan móviles de este estilo es la presentación oficial del LG Optimus Vu, un equipo muy particular.

Como pueden notar en las imágenes, el LG Optimus Vu es un smartphone con un diseño más cuadrado que los tradicionales, el cual, al acostarlo posee mayor espacio en la parte superior e inferior de la pantalla que el resto de los móviles táctiles. Esta cualidad lo convierte en una pequeña tableta con cualidades de smartphone y lo hace un competidor ideal del Samsung Galaxy Note, aunque no hay información si traerá consigo un lápiz digital de regalo.

LG Optimus Vu

Entre sus características, además de su diseño más cuadrado, cuenta con una enorme pantalla de 5 pulgadas de diagonal que posee una resolución de 1024 x 768 píxeles y una imagen realmente nítida. Asimismo, este teléfono tiene consigo un grosor de sólo 8,5 milímetros, procesador doble núcleo Qualcomm a 1.5 GHz, 32 GB de memoria interna y el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread, un móvil interesante sin dudas.

Con respecto a conectividad, posee conexión 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth, salida de audio y vídeo de alta definición HDMI para disfrutar de contenido audiovisual en el televisor o monitores compatibles, sintonizador de TV digital, cámara de 8 megapíxeles con flash LED, otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video y muchas cosas más. Solo resta esperar su llegada al mercado occidental, aunque lamentablemente no hay información por parte de la compañía sobre su arribo a estas tierras.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *