LG Optimus Vu II: Poderoso y amplio

LG es una compañía que hace su lucha para lograr que sus dispositivos táctiles compitan en el mercado mundial y, les hagan frente a los diferentes terminales de avanzada que presentan las firmas de celulares más importantes. En este caso, la marca tiene en sus manos al sucesor del LG Optimus Vu, un equipo muy amplio con pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles y una carcasa delgada con grosor de sólo 8.5 milímetros. Este terminal llamó la atención del público y ahora regresa con novedades.

Tenemos con nosotros para que conozcan al LG Optimus Vu II, un terminal similar al Samsung Galaxy Note 2, ya que se trata de un smartphone que incorpora una pantalla muy amplia que hace que parezca una tableta. Esta característica lo hace formar parte del segmento conocido como phablets, ya que son teléfonos que están a un pelo de convertirse en tablets. Al igual que su hermano, el Vu segunda parte incorpora un monitor de 5 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles especial para ver imágenes y videos una nitidez extrema.

LG Optimus Vu II

LG Optimus Vu II

Pero eso no es todo, ya que el LG Optimus Vu II permite que descarguemos decenas de aplicaciones y guardemos todo lo que queramos en su interior apenas lo tengamos en la mano, ya que posee memoria interna de 16 GB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, aunque sería demasiado exagerado. Asimismo, para que todo funcione velozmente, en su interior incorpora un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz con rendimiento mejorado y además ahorra batería, ya que no requiere tanta energía como otros.

Otras características del Vu segunda parte son procesador gráfico Adreno 225, 2 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, una versión interesante pero no es la más nueva de todos, una desventaja tomando en cuenta que los smartphones actuales poseen la edición más reciente del androide.

Finalmente, incorpora cámara de 8 megapíxeles con flash de LED integrado y grabadora de videos FullHD a 30 fotogramas por segundo con otra de 1.3 megapíxeles para videollamadas. También tiene consigo Bluetooth 4.0, GPS, 3G y Wi-Fi y todo lo que deseen.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *