LG Optimus True HD LTE: Poderoso móvil con Android

Un LG más se suma al mundo de los teléfonos Android, el cual, crece día a día e incorpora diferentes modelos de distintas marcas a sus files. En este caso, tenemos un equipo que combina una pantalla de excelente resolución, con un diseño elegante y atractivo que llama la atención a simple vista. Estamos hablando del nuevo e innovador LG Optimus True HD LTE, un teléfono que merece nuestra atención, ya que es muy tecnológico y cuenta con las bondades del androide de Google.

Lo más destacado del LG Optimus True HD LTE es su muy interesante pantalla multitouch touchscreen True HD-IPS LCD capacitiva de 4.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles. La misma tiene una nitidez extrema y les permitirá ver videos, películas, imágenes y todo lo que quieran en ella sin problemas y, además, el diseño de este terminal posee detalles redondeados a los extremos y cuenta con una carcasa trasera con agregados especiales muy atractivos.

LG Optimus True HD LTE

Por su parte, entre sus características técnicas, podemos decir que el LG Optimus True HD LTE tiene consigo entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB con 16 GB que trae de regalo, 4 GB de capacidad de almacenamiento, 1 GB de RAM, cancelación activa de ruido con micrófono dedicado para realizar llamadas desde la calle sin molestias y el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread integrado.

Asimismo, para conectarse a Internet, este móvil utiliza conectividad Wi-Fi que permite utilizarse como router para conectar a otros equipos a la red, Bluetooth 3.0, cámara de 8 megapíxeles con foco automático, flash LED, geoetiquetado, detección de rostro y sonrisa y grabadora de vídeos en calidad 1080p, otra trasera de 1.3 megapíxeles para llamadas online, sintonizador de TV, visor de documentos y todo lo que los usuarios más exigentes utilizan diariamente. Un teléfono muy completo.

Vía: JavaSymbian

Una respuesta a “LG Optimus True HD LTE: Poderoso móvil con Android”

  1. ¡¡Cuando lo tendremos LG Optimos True HD L T E: en venezuela ya que me gustaría tener uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *