LG Optimus Q2: Un smartphone de LG con teclado QWERTY

LG sigue apostando fuerte por los celulares sociales con tecnología de avanzada, que les permiten a los usuarios conectarse a Internet a gran velocidad y acceder a sus redes sociales favoritas. En este caso, es oficial uno de los nuevos terminales, el cual, pertenece a la familia de los LG Optimus y tiene características realmente interesantes. Se trata del nuevo LG Optimus Q2, un smartphone que vale la pena conocer.

Lo más destacado del LG Optimus Q2 es que combina una pantalla de grandes dimensiones con un teclado QWERTY que se desliza de costado, dos cualidades que les permitirán usar a este teléfono como una pequeña computadora de bolsillo. Y ya que mencionamos la pantalla, podemos decir que la misma es una LCD IPS de 4 pulgadas con 480 por 800 píxeles de resolución, que posee un brillo muy fuerte y gran nitidez. Asimismo, cuenta con un ángulo de visión optimizado para ver las imágenes y videos desde varios lugares.

LG Optimus Q2

Asimismo, este móvil hará funcionar las aplicaciones a gran velocidad, gracias a su poderoso procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1.2 GHz y posee el nuevos sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, para acceder a gran cantidad de contenido de Google disponible en la tiendas del marcianito. Además, su tamaño es de 12.3 milímetros de grosor y pesa solo 147 gramos, más delgado y liviano que su antecesor, el Optimus Q.

Entre sus características multimedia cuenta con cámara de 5 megapíxeles para fotos y videos y otra secundaria frontal VGA de 1.3 para realizar videollamadas con sus amigos. Finalmente incorpora Bluetooth versión 3.0 y conectividad Wi-Fi que soporta conexión b, g y n, además de Wi-Fi Direct y Wi-Fi Hotspot.

El LG Optimus Q2 llegará primero a Corea del Sur, aunque no hay detalles por parte de la compañía de su precio estimado.

Vía: Móvil Zona