LG Optimus One P500 disponible en Movistar Argentina

El LG Optimus One P500, está arribando a cada rincón del planeta y son muchos los que aprovechan las promociones de las operadoras telefónicas de sus países, para llevarse a éste móvil a casa. En Argentina, muchos son los que ya adquirieron un Optimus One P500 mediante los descuentos de la operadora Claro y, ahora, la novedad es que éste celular se ofrece en las tiendas de Movistar del territorio argentino.

LG Optimus One P500

El LG Optimus One P500, es un teléfono Android que tiene cualidades de smartphones y un precio ajustado comparado con otros móviles de su estilo. Pueden notar que su diseño es redondeado y atractivo y, una cualidad importante, es su pantalla que es una táctil de 3.2 pulgadas de tipo HVGA, con una excelente calidad de imagen y un tamaño considerable para acceder a cada una de las funciones del móvil con un solo clic.

Otro detalle especial, es que incorpora el sistema operativo Android en su versión 2.2 denominada Froyo, el cual, es compatible con la gran mayoría de las aplicaciones que se ofrecen en el Android Market. Asimismo, agrega a la lista potente procesador de 600 MHz, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB para guardar gran cantidad de contenido en el celular, cámara de 3 megapíxeles con foco automático que graba videos en HD y conectividad Wi-Fi para navegar por Internet gratis donde haya conexión.

Finalmente, tiene consigo Bluetooth, entrada para auriculares genéricos, radio FM, reproductor multimedia muy poderoso, GPS con A-GPS, mensaje de voz a texto, correo electrónico y compatibilidad con las redes sociales Facebook y Twitter para actualizarlas todo el tiempo desde el móvil.

Movistar Argentina ofrece al LG Optimus One P500 por un precio razonable. Si son clientes de la compañía, podrán llevarse un Optimus One P500 pro un precio de alrededor de $250 dólares con Plan Full de $50 dólares aproximadamente.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *