LG Optimus Net: Un LG económico y tecnológico

LG, siempre tiene novedades especiales para quienes buscan móviles con tecnología al estilo smartphone que cuesten poco dinero y, ahora, suma uno más a la larga lista de terminales de éste estilo que tiene en catálogo. Su nombre es LG Optimus Net y se trata de un familiar cercano al LG Optimus One que bien podría ser su sucesor, ya que posee un diseño muy similar y cuenta con tecnología superior. Realmente es un móvil que vale la pena conocer.

En definición, el LG Optimus Net es un celular de gama media, pero con la nueva versión del sistema operativo Android y, como pueden ver, posee una estética redondeada en los bordes que lo convierten en un móvil muy simpático y moderno. Una de sus cualidades principales es que se trata de uno de los celulares más económicos con Android 2.3 integrado, algo que permitirá a muchos personas acceder al SO de Google de última generación sin pagar de más.

LG Optimus Net

Entre sus características, tiene consigo pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, Android Gingerbread 2.3, potente procesador de 800 Mhz, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de solo 150 MB que puede ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD. Por su parte, sus dimensiones son de solo 113.5 x 59 x 12.1 milímetros y pesa alrededor 122 gramos. Un teléfono compacto con características de vanguardia, sin dudas.

Además, incorpora cámara de 3 megapíxeles con foco automático que graba videos en formato VGA, GPS con A-GPS, acelerómetro, brújula digital, reproductor de música, radio FM, visor de documentos, compatibilidad con Facebook y Twitter con accesos directos en pantalla, Bluetooth 3.0, conectividad HSPA, conexión micro USB 2.0, Wi-Fi, entrada para auriculares genéricos y una batería de 1.500 mAh.

Llegará en pocos días más a un total de 30 países incluidos muchos de Europa. Su precio rondará los €200 euros.

Vía: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *