LG Optimus Me P350: Económico y con Android 2.2

LG Optimus Me P350

Las novedades de LG no se hacen esperar y, ahora, la compañía presenta en exclusiva en Internet un miembro más de la familia de los LG Optimus, para todos sus simpatizantes. Se trata del muy interesante LG Optimus Me P350, un móvil con diseño atractivo, precio económico y la nueva versión del sistema operativo del marcianito verde.

El LG Optimus Me P350, es en definición un teléfono de gama media pero con cualidades de smartphone, algo que lo hace ideal para quienes quieren buena tecnología por un precio razonable. Este móvil cuenta con pantalla táctil de alrededor de 3 pulgadas con 320 x 480 píxeles y el sistema Operativo Android 2.2 Froyo.

Asimismo, incorpora cámara de 3.2 megapíxeles, navegador GPS, conectividad Wi-Fi para actualizar las redes sociales constantemente, reproductor de música y videos y entrada para tarjetas microSD, entre más cosas.

Por ahora no hay información de la compañía acerca de la llegada al mercado del LG Optimus Me P350, solo resta esperar por un nuevo comunicado.

Vía: Lo nuevo de hoy