LG Optimus M: Un nuevo LG con Android

LG Optimus M

Los LG Optimus siguen sumando miembros a su gran familia, para que sus simpatizantes de todo el mundo tengan más opciones para elegir. Ahora, tenemos en exclusiva uno de los últimos terminales que se presentaron de forma oficial en Internet y que seguro a muchos les gustará. Su nombre es LG Optimus M.

Lo más destacado del LG Optimus M, es su diseño elegante y moderno y además incorpora mucha tecnología. Este celular posee pantalla multitáctil LCD de 3.2 pulgadas con 320 x 480 píxeles, procesador de 600 Mhz, sistema operativo Android 2.2 Froyo, batería de larga duración y entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB.

Además, cuenta con cámara digital de 3.2 megapíxeles que graba videos de buena calidad, Bluetooth 2.1, puerto microUSB, A-GPS, reproductor de música, entrada para auriculares genéricos y una aplicación para gestionar redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter.

El LG Optimus M llegará en primera instancia a EEUU y luego recorrerá el mundo. Su precio estimado es de alrededor de $230 dólares.

Vía: MuchoMoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *