LG Optimus L3: Compacto y tecnológico

Una nueva gama de teléfonos táctiles de LG está siendo promocionada en los diferentes sitios de tecnología y, poco a poco, están arribando a diversos mercados para competir en contra los cientos de dispositivos del androide que se comercializan actualmente. Esta línea de smartphones de gama media lleva el nombre de LG Optimus L y en este sitio ya detallamos a uno de los hermanos denominado LG Optimus L7. Ahora queremos que conozcan al compacto LG Optimus L3, que vale la pena revisar.

El LG Optimus L3 se presenta como el más compacto de los tres hermanos que se están promocionando en todas partes, convirtiéndose en un equipo pensado para los que buscan terminales especiales para llevar en cualquier bolsillo o bolso sin que ocupe lugar. Su diseño es rectangular, aunque posee formas más cuadradas que las del resto de los celulares táctiles que se presentan actualmente en las tiendas. Asimismo, su tecnología es de gama media y posee el sistema operativo Android.

LG Optimus L3

Entre sus características estéticas, posee una carcasa negra con detalles metálicos y, si hablamos de medidas, podemos decir que posee dimensiones de solo 102.6 x 61.6 x 11.7 milímetros. En la parte frontal se visualiza su pantalla de 3.2 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, un monitor que no es muy amplio aunque les dará espacio suficiente para utilizar el SO Android 2.3 Gingerbread, una versión bastante nueva que posee funciones y herramientas más que interesantes.

Asimismo, tiene consigo procesador de un solo núcleo a 800 MHz que está acompañado por 384 MB de memoria RAM y cuenta con 1 GB de memoria interna para guardar contenido que podremos ampliar con tarjetas microSD. Por su parte, integra conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, navegador GPS, cámara de fotos de 3 megapíxeles y muchas cosas más. Este teléfono se vende en Europa por un precio que ronda los €145 euros en versión libre.

Vía: LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *