LG Optimus G Pro con pantalla de 5.5 pulgadas

Hace poco tiempo conocimos en este sitio al LG Optimus G, un LG que se presentó como un terminal con un diseño muy cuidado y elegante que lo convierte en uno de los teléfonos más seductores de estos últimos tiempos. Esto lo logró con una silueta delgada, carcasa rectangular y detalles oscuros y en casi toda la superficie. Otra de sus cualidades es su amplia pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología True HD IPS+ que consume un 70% menos de energía y es verdaderamente nítida.

Pero, aunque el Optimus G sea una verdadera maravilla en diseño y tecnología, especialmente en lo referido a la pantalla, de todos modos LG quiso superarse a sí mismo presentando al LG Optimus G Pro que se presenta con mejoras con respecto a su hermano como un tamaño mayor de su carcasa, una pantalla de 5.5 pulgadas y, además, desaparecieron los dibujos en los botones de navegación. Asimismo, sus formas son más redondeadas y agrega otras mejoras estéticas en varios sectores.

LG Optimus G Pro

LG Optimus G Pro

Puntualmente, su pantalla es una muy amplia de 5.5 pulgadas, similar a la del Samsung Galaxy Note 2, algo que lo convierte en casi una tableta con cualidades de celular. El monitor del G Pro incorpora resolución Full HD, densidad de 400 ppi y 1080 x 1920 pixeles para visualizar fotos o videos con calidad extrema. Pero, para que todo se mueva de manera veloz en su interior, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.7 GHz, muy veloz.

Asimismo, su procesador se combina con 2 GB de RAM y, para sumarle una cualidad superior a su lista de especificaciones, incorpora una muy buena cámara de 13 megapíxeles para fotos y videos y otra de 2.1 megapíxeles para videollamadas. Finalmente, este moderno teléfono cuenta con 32 GB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD, conectividad LTE y Wi-Fi y el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. El precio será de unos €670 euros libre sin operadoras.

Vía: Xataka