LG Optimus G: El nuevo Optimus de la familia

En el mundo de los celulares con Android la elegancia también es importante, ya que son muchos los usuarios que buscan en las tiendas modelos con diseños atractivos y exclusivos que seduzcan a todos a su alrededor. Esto lo sabe bien LG que trajo al mundo a la nueva estrella en la compañía, que tiene el objetivo de llamar la atención de las personas con su estética exótica y su tecnología de avanzada. Con ustedes el LG Optimus G que tiene gran cantidad de cosas para contarnos.

El LG Optimus G posee un diseño muy cuidado y elegante que lo convierte en uno de los sucesores de otros LG que apostaron por la estética como es el caso del LG Chocolate BL40, entre otros fabricados por esta firma. El Optimus G comparte bastantes de los elementos del Chocolate, como su carcasa rectangular, su silueta delgada y su carcasa oscura. Las dimensiones de este terminal son de 131.9 milímetros x 68.9 de ancho x 8.45 milímetros, además que pesa solamente 145 gramos.

LG Optimus G

Pero, otra de sus cualidades, es su excelente pantalla de 4.7 pulgadas G2 Touch Hybrid con tecnología True HD IPS+, la cual es un 30% más fina que las LCD tradicionales. Este monitor posee características interesantes como mayor brillo que el resto de los de su estilo, 1280 x 768 píxeles de resolución y lo mejor es que consume un 70% menos de energía comparado con el resto de los equipos de LG. Además, este móvil cuenta con tecnología Crystal Reflection que les dará la posibilidad de ver diferentes efectos 3D en su carcasa, con reflejos.

Finalmente, el LG Optimus G posee características multimedia y conectividad interesante para poder disfrutar del tiempo libre y, además, navegar por los portales más populares sin problemas. El celular de LG integra dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles para tomar fotos excelentes en cualquier comento del día y otra secundaria de 1.3 megapíxeles. Por su parte, tiene RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB, Bluetooth 4.0, conectividad DLNA, Wi.Fi, 3G y NFC y SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *