LG Optimus Black; el Smartphone más delgado del mundo

La CES 2011, es el lugar preferido de los fabricantes para mostrar sus nuevos modelos y así lo ha hecho LG, que ahora estrena su nuevo LG Optimus Black, un Android ultra tecnológico y que sin dudas dará que hablar.

El LG Optimus Black, también conocido como LG B, tiene características muy interesantes. Cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas, dotada de la nueva tecnología Nova (más brillantes que la AMOLED), a lo que se unen dos cámaras digitales: Una frontal para videoconferencias y una trasera para fotos y video en alta definición.

Un punto que encantará a quienes buscan teléfonos delgados y fáciles de llevar es su grosor, el que sólo alcanza los 9,2 milímetros, convirtiéndolo en el más delgado del mercado. Junto a ello, podemos añadir que su batería es  de larga duración, entregando hasta 24 horas de conversación, a lo que se une el uso de sus interesantes funciones.

Por el lado de la conectividad, el LG B, cuenta con acceso a Internet vía WiFi, aunque la compañía todavía no revela otras especificaciones. Para los amantes del sistema operativo Android, les contamos que viene con la versión 2.2 instalada, pero existen planes para actualizarlo a la 2.3, también conocida como Gingerbread.

Por ahora, LG no ha entregado una fecha formal para su salida al mercado, pero se estima que su estreno llegará durante la segunda mitad del 2011.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *