LG Optimus 4X HD con procesador de cuatro núcleos

En estos días cada nuevo smartphone que se presenta en el mercado posee cualidades superiores a sus antecesores y, en poco más, llegará el día en que nuestros teléfonos serán mucho más poderosos que las tablets, e incluso que las computadoras hogareñas. Esto se debe a que los móviles son las estrellas en la actualidad y todos nosotros los utilizamos diariamente como dispositivos para el entretenimiento y el trabajo.

Por esta razón la llegada de un dispositivo con un procesador de más de dos núcleos es algo que muchos podríamos esperar y, hoy, queremos presentarle en exclusiva al muy poderoso LG Optimus 4X HD, nada menos que un smartphone de LG con procesador de 4 núcleos, una novedad que no podemos dejar pasar desapercibida.

LG Optimus 4X HD

Entre sus características, posee un diseño rectangular muy elegante con carcasa de color negro brillante, bordes redondeados y un grosor de solo 8,9 milímetros, detalles que lo convierten en todo un galán. Asimismo, tiene consigo una gran pantalla de 4,7 pulgadas con 1280 x 720 píxeles con una concentración de 317 píxeles por pulgada, algo que les permitirá ver películas y videos como en un televisor de bolsillo. Este monitor posee sensor para regular la imagen depende la posición del teléfono y el panel se apagará cuado lo acerquemos al rostro para hablar.

Por su parte, tiene consigo 16 GB de memoria interna, conectividad 3G y Wi-Fi de alta velocidad para navegar sin pérdida de tiempo, conexión DLNA, tecnología NFC, puerto microUSB, entrada para auriculares tradicionales y una poderosa cámara de 8 megapíxeles con el sistema BackSide Illumination para tomar imágenes mucho más nítidas y luminosas, la cual, graba vídeos FullHD 1080p. También incorpora otra secundaria para llamadas en video y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sándwich, entre otras cosas.

El LG Optimus 4X HD se convertirá en uno de los smartphones más poderosos del 2012 cuando llegue al mercado en el correr del año. De esta forma, podrá hacerle frente a los móviles más completos de todas las marcas.

Vía: Xataka Móvil